Noticias

40 años de pasión y compromiso con la educación

El 5 de mayo se realizó un Acto con motivo del 40 Aniversario de nivel secundario. Fue encuentro en el que el Presente, salió a la búsqueda del pasado para proyectarse hacia el futuro y continuar educando sobre los mismos pilares...profesionalismo, responsabilidad, compromiso, pasión.

Con gran asistencia de ex-alumnos  y la presencia de autoridades educativas, se reconoció la labor de docentes con más de 25 años de antigüedad en el establecimiento, personal no docente; también de educadores que han egresado y trabajan actualmente; como así también a los egresados de la primera promoción. Entre estos últimos, Sandra Troia expresó una palabras donde destacó que lo más importante de la educación es "dejar huella en los alumnos", y ella siente que la Escuela de la Paz lo logró.

Un momento especial durante el evento fue el reconocimiento a la primer directora del nivel secundario: María Alicia Maiztegui, cuyo nombre fue otorgado a la Sala de la Dirección. En compañía de familiares, recordó cómo habían sido los primeros años de su trabajo, cómo se sintió en su gestión y agradeció a ex alumnos junto al equipo de personas que la acompañó durante su trayectoria en la institución.

La música le dió un marco especial al festejo con las fantásticas voces de Sol Gigena y Máximo Menéndez, egresada y alumno de 4to año de la escuela.

El Departamento de Arte colaboró con la ambientación del edificio, y un sector que recibió especial atención fue el "archivo", una muestra - instalación realizada por estudiantes sobre los primeros registros de libros de la biblioteca del secundario.

La torta de cumpleaños estaba iluminada por las cuatro velas encendidas por los 40 años de compromiso y pasión, y custodiada por la emblemática "Little Lamb".

Tel./Fax Nivel Incial/Primario: 4427086 | Nivel Secundario: +54.336.4424285 · info@escueladelapaz.com.ar